- Suplementos para períodos de estrés que cursan con ansiedad y nerviosismo o alteraciones del comportamiento de los gatos.
- Promueve la síntesis de serotonina, lo que favorece la sensación de calma y bienestar.
- Activa los receptores GABA centrales, reduciendo el estrés y la ansiedad.
11,00 €
Favorito0
- Ingredientes.
- Dextrosa, subproducto aromatizante (hígado hidrolizado de cerdo y levaduras), hidrolizado trípsico de caseina bovina (1.8%).
- Aditivos nutricionales.
- Vitaminas: Vitamina B6 – 250 mg/kg, Niacinamida – 1 670 mg/kg; Aminoácidos: L-triptófano – 16 670 mg/kg.
- Componentes analíticos.
- Proteína bruta 15.85%; Fibras brutas 0.00%; Grasa bruta 10.19%; Ceniza bruta 6.78%.
- ¿Para qué se utiliza Mindkun Gato?
- En situaciones de estrés puntuales: Ruidos, cambios de entorno o de rutina, viajes en automóvil, visitas de personas desconocidas, consultas al veterinario, sociabilización con otros animales, etc.
- En situaciones de estrés crónicas: Falta de espacio físico, ausencia de actividad o estímulos ambientales, animales seniles o favorecer la regulación del sueño.
- Apoyo para trabajar una modificación de la conducta junto a un profesional.
- Contraindicaciones:
- No se recomienda el uso de MINDKUN en caso de:
- Animales con hiperglucemia.
- ¿Cómo administrar Mindkun Gato?
- Recomendación diaria para ser administrada, a ser posible, entre comidas para potenciar el efecto de sus principios activos. En caso de ser necesario, se puede añadir un poquito de agua hasta conseguir una textura de pasta:
- <10 kg: 0,5 cucharadas (cantidad para 1,5 meses)
- ¿Durante cuánto tiempo?
- En situaciones de estrés puntuales: Administrar diariamente al menos 4 días antes del factor estresante y/o mantener mientras éste persista. En casos de un alto nivel de estrés, se recomienda doblar la dosis el día antes y mientras el factor estresante se mantiene presente.
- En situaciones de estrés crónicas: Administrar diariamente mientras los síntomas persistan.
- Apoyo para trabajar una modificación de la conducta junto a un profesional: Administrar diariamente mientras se está trabajando la modificación de la conducta. Durante las primeras dos semanas incluso se puede doblar la dosis diaria. Luego, se recomienda hacer una disminución gradual para evitar recaídas. Cuando el profesional lo indique, reducir la dosis diaria a la mitad durante 15 días y luego administrar un día sí un día no la mitad de la dosis durante 15 días más.
- Algunos consejos:
- Siempre que el animal padezca algún trastorno de la conducta recomendamos consultar la opinión de un veterinario o etólogo, para descartar cualquier causa de origen orgánico, tratar el origen del problema y poder adoptar las medidas de manejo y enriquecimiento ambiental apropiadas.

