Pago seguro

Tarjetas de crédito. Pasarela de pago Redsys

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que accede a la página web hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

Qué tarjetas se aceptan en BONESCOMPANYIES?

Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.
Redsys garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales,

BONESCOMPANYIES en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.

Redsys reliza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿En que consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).



Transferencia bancaria

Si prefieres realizar el pago mediante transferencia bancaria, una vez completado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos necesarios para la realización de la transferencia.

Es necesario que indiques como concepto de transferencia el “ID de pedido” que recibirás en el correo electrónico de confirmación de compra. Si deseas agilizar al máximo la facturación y envío de tu pedido, puedes enviarnos el justificante bancario de la transferencia por correo electrónico a info@bonescompanyies.com

Recuerda que las transferencias suelen tardar aproximadamente 24 horas en hacerse efectivas.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días perderán la prioridad de stock y podrán ser cancelados si no obtenemos respuesta tras varios intentos de contacto.

En caso de que te surja cualquier duda, en Bonescompanyies estaremos encantados de poder ayudarte. Puedes contactar con nosotros en el teléfono (+76) 823 273 o por email:info@bonescompanyies.com


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out