LUPOSAN Pulmon de buey

EL SNACL IDEAL PARA AQUELLOS QUE SUFREN DE SOBREPESO O QUE TIENDEN A GANARLO.

Deliciosos trozos de pulmón de buey desecados con aire caliente. Tan sabroso que ningún perro podrá resistirse.Es fácil deromper en trozos más pequeños e ideal para perros mayores o que tengan problemas de sobrepeso.

Más detalles

0000003026
Nuevo producto

4,50 €

- +

CÓMO COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Al añadir este producto se añadirá en el 'carrito de pedidos', donde finalmente podrás: consultar tu selección de productos , eliminar, añadir más cantidades y efectuarnos el pedido definitivo.
Verás que no se paga con tarjeta al instante. Nosotros nos pondremos en contacto contigo informándote de la disponibilidad o cualquier detalle u oferta que podamos añadirte y te enviaremos un link para que pagues de forma segura.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

 
Descripción
Por su alta palatabilidad y por ser crujiente y seco, es el premio ideal para educar y recompensar  a nuestro perro. Lo podemos llevar en el bolsillo por qué no contiene grasa ni aceite. Pulmón de buey deshidratado, elaborado en Alemania. SIN conservantes, colorantes, aromatizantes, azúcares añadidos, caramelo. Por no contener gluten es un bocadito hipoalergénico.  Ideal para perros con estómago sensible.

RECOMENDADO.

El pulmón de buey es ideal para recompensar a nuestros perros por aprender, tener un buen comportamiento o por permitirle un capricho. Es importante tener en cuenta que los snacks aportan un extra de proteína a su dieta, por lo que aconsejamos dosificar moderadamente la cantidad de premios diarios para mantener una dieta equilibrada. No se debe utilizar el pulmón de buey como reemplazo de la alimentación habitual.

25 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out