¿En qué podemos ayudarte hoy?

Sobre nosotros

CONÓCENOS UN POCO MEJOR

Para el equipo de Bones Companyies, el bienestar animal es lo primero. Nos encontraréis en la Avda. del Fener nº22 de Escaldes-Engorday, Andorra.

Estamos especializados en alimentación natural y sin cereales, dieta cruda o BARF y premios hipoalergénicos para gatos y perros. Buscamos soluciones alimentarias para cada tipo de problema.
Contamos con una selección muy cuidada de juguetes interactivos, motivadores, mordedores y material de adiestramiento.
También tenemos líneas de tiro y arneses para Mushing y Canicross, abrigos, impermeables y botas para la nieve así como una amplia gama de productos para la higiene y bienestar de vuestras mascotas.
Si vuestro gato o perro muestra problemas de agresividad, ansiedad por separación, destrozos o simplemente queréis practicar alguna actividad o trabajar obediencia, en Bones Companyies contamos con un equipo que podrá ayudaros. Próximamente tendremos servicio de consultas de etología.
 
Podéis disfrutar de nuestro servicio de reparto a domicilio dentro de Andorra a todas las parroquias comprando a través de www.bonescompanyies.com, realizando vuestro pedido por teléfono al +376 823 273, por email info@bonescompanyies.com o a través de Whatsapp +376 373327.
Si vivís en España, consultad las condiciones de compra.
Si sois adiestradores u os dedicáis al mundo del perro consultadnos las condiciones de compra.
 
No dudéis en pasar por nuestra tienda y resolveremos cualquier duda que tengáis. También nos podéis llamar o escribir a través del correo electrónico.
Seguidnos a través de las redes sociales para estar informados de nuestras novedades diarias y encontrar información de vuestro interés.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse