CONÓCENOS UN POCO MEJOR

Para el equipo de Bones Companyies, el bienestar animal es lo primero. Nos encontraréis en la Avda. del Fener nº23 de Escaldes-Engorday, Andorra.

Estamos especializados en alimentación natural y sin cereales, dieta cruda o BARF y premios hipoalergénicos para gatos y perros. Buscamos soluciones alimentarias para cada tipo de problema.
Contamos con una selección muy cuidada de juguetes interactivos, motivadores, mordedores i material de adiestramiento. También tenemos líneas de tiro y arneses para Mushing y Canicross, abrigos, impermeables y botas para la nieve así como una amplia gama de productos para la higiene y bienestar de vuestras mascotas.
Si vuestro gato o perro muestra problemas de agresividad, ansiedad por separación, destrozos o simplemente queréis practicar alguna actividad o trabajar obediencia, en Bones Companyies contamos con un equipo que podrá ayudaros. Próximamente tendremos servicio de consultas de etología.
 
Podéis disfrutar de nuestro servicio de reparto a domicilio dentro de Andorra a todas las parroquias comprando a través de www.bonescompanyies.com, realizando vuestro pedido por teléfono al +376 823273, por email info@bonescompanyies.com o a través de Whatsapp +376 373327.
Si vivís en España, consultad las condiciones de compra.
Si sois adiestradores u os dedicáis al mundo del perro consultadnos las condiciones de compra.
 
No dudéis en pasar por nuestra tienda y resolveremos cualquier duda que tengáis. También nos podéis llamar o escribir a través del correo electrónico.
Seguidnos a través de las redes sociales para estar informados de nuestras novedades diarias y encontrar información de vuestro interés.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out