¿Necesitas ayuda?

Consejos de Masticación para perros

Bones Companyies

Consejos de masticación para perros.

- Para evitar accidentes, debemos supervisar a los perros que no mastican y engullen todo lo que les entregamos. Si el perro lo permite y siempre que no creemos un conflicto, podemos sujetar el masticable para ayudarle en la tarea.

- Los perros perciben el mundo a través del olfato, que a su vez está conectado con el gusto. Enriquezcamos su mundo variando el tipo de masticables: Diferentes proteínas, carnes y vísceras, con o sin pelo, más o menos dureza/elasticidad/friabilidad, carne/pescado...

- La falta de experiencia en el manejo de la boca, está relacionada con la inseguridad. Los perros deberían saber utilizar la boca para interaccionar con el entorno, así como para relacionarse correctamente con otros perros y humanos. 

- Las piezas deben ser adecuadas a la experiencia, edad, tamaño y gusto del perro.

- El perro debe poder terminar cada masticable que entregamos en un tiempo máximo aproximado de 30 minutos para evitar la frustración. Si el perro esconde la pieza o no la termina, es posible que no sea la adecuada o no es el momento oportuno de entregarla.

- La masticación extremadamente dura puede frustrar a los perros y puede provocar un efecto contrario al que buscamos. La frustración puede aumentar la ansiedad en vez de reducirla.

- Los huesos de animales muy grandes pueden causar fisuras en los dientes de los perros. 

Si tienes dudas, escríbenos por Whatsapp al +376 373 327 o ven a vernos a la tienda, estamos en la Avda. del Fener 22, en Escaldes, Andorra.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse