Vínculo con tu perro

¿Jugamos?

Jugar con nuestro perro es una experiencia gratificante, tanto para nosotros como para el perro. El juego, permite canalizar el instinto depredador, utilizar la energía acumulada de una vida sedentaria, estimular mentalmente y puede llegar a convertirse en un potente refuerzo cuando educamos a nuestro perro. Realmente, los beneficios de la práctica del juego son muy grandes pero hay que tener en cuenta algunos aspectos para que el mismo juego no se convierta en un problema. La mala praxis del juego nos puede abocar a la obsesión, frustración, desarrollar la competitividad con nuestro perro e incluso podemos llegar a lesionarle.

Jugando con tu perro

  • Motivación: La motivación la definiríamos como la expresión de felicidad y concentración en el momento de realizar una actividad, es el motor de las acciones. Es importante sin embargo, no confundir motivación con excitación, estado eufórico que suele desencadenar problemas y dificulta la educación del perro. Un perro motivado, está centrado en la actividad pero nos podemos comunicar con él.

  • Control: A pesar de que mucha gente no le gusta esa palabra, el control es necesario. Hay que matizar pero que el significado que damos a la palabra control no tiene nada que ver con dureza ni malas caras. Definimos el control como la capacidad de prever y gestionar las acciones del perro.

  • Confianza: ¡La gran diferencia con otras metodologías de educación! Debemos forjar una relación basada en la confianza. Si sabemos construir el juego correctamente, la confianza será la consecuencia de haber hecho bien el proceso, y podremos olvidarnos de pelear con el perro para que devuelva los juguetes.

Nuestro consejo es que jugar con nuestro perro es saludable y beneficioso para la relación, el vínculo que establecemos con él se fortalecerá y podremos disfrutar de momentos muy gratificantes. ¡Pide consejo a un profesional, dedica un mínimo de tiempo en la educación del juego y entonces ... a disfrutar!

SIRIUS Bungee Handle 55cm SIRIUS Bungee Handle 55cm SIRIUS Bungee Handle 55cm
Ver más
Favorito
SIRIUS Bungee Handle 55cmTirador elástico con doble asa para acoplar a cualquier mordedor, motivador o pelota que tenga asa o agujeros. El amortiguador ayuda a proteger sus brazos y las cervicales de su perro....
Favorito

Jugando con tu gato

Jugar no es sólo una parte divertida de vivir con su gato. En realidad, es una característica esencial de cómo todos nos mantenemos emocionalmente y físicamente sanos. Así que es importante para su bienestar físico y social jugar con su mascota sobre una base diaria.
Los juegos para jugar con gatos implican expresar sus instintos de caza. Así que asegúrate de que tienes juguetes divertidos especialmente indicados para gatos incluyendo juguetes de tipo de pesca y pequeños juguetes blandos para rodar más allá de ellos y atraer su atención, y animarlos a perseguir y atacar.
La alimentación de los gatos también debe ser parte del juego, más que simplemente llenar un plato de comida. Utilizae algunas de las raciones diarias de tu mascota como recompensas en sesiones de entrenamiento regulares para enseñarle algunos trucos.
Coloca una proporción de la comida de su gato en juguetes  especiales-nosotros tenemos muchos en los que podemos aconsejarte-, y ocúltalos en diferentes lugares alrededor de sutu hogar todos los días.
Tu gato tendrá que buscar el juguete, y luego manipularlo para obtener su alimento. Es una perspectiva mucho más desafiante, estimulante y gratificante que simplemente visitar el plato de comida. Por encima de todo, cualquier juego de gatos que juegues, diviértete.
DOG DIRECT LONDON Sniffing Matt L DOG DIRECT LONDON Sniffing Matt L DOG DIRECT LONDON Sniffing Matt L
Ver más
Favorito
55,00 € (impuestos inc.)
DOG DIRECT LONDON Sniffing Matt L Alfombra olfativa o Snuffle Mat para perros y gatos, hecha a mano con tiras de tejido forro polar. De alegres colores. Medida aproximada: 50cmColores aleatorios. ¡ATENCIÓN! Si no...
Favorito

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse