DOG COPENHAGEN Arnés Comfort Walk-Pro

Comfort Walk Pro™ de DOG Copenhagen es un arnés multifuncional resistente y ligero, destinado para uso a diario con tu perro, tanto en ciudad como por montaña.

Más detalles

Nuevo producto

52,00 €

- +

CÓMO COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Al añadir este producto se añadirá en el 'carrito de pedidos', donde finalmente podrás: consultar tu selección de productos , eliminar, añadir más cantidades y efectuarnos el pedido definitivo.
Verás que no se paga con tarjeta al instante. Nosotros nos pondremos en contacto contigo informándote de la disponibilidad o cualquier detalle u oferta que podamos añadirte y te enviaremos un link para que pagues de forma segura.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

 
Descripción

Comfort Walk Pro™ de DOG Copenhagen es un arnés multifuncional resistente y ligero, destinado para uso a diario con tu perro, tanto en ciudad como por montaña, senderismo,... Fabricado con materiales altamente repelentes al agua y manchas. Acolchado suave y transpirable.

Incluye asa superior para ayuda sujetar al perro, ayuda en zonas de montaña, al subir al coche,...  Dos puntos de sujeción para la correa, uno superior que distribuye bien la presión en el cuello, y el otro punto to sujeción está en el frontal si quieres evitar que tu perro tire.

Fácil de poner y quitar.

 
Tallas
DOG COPENHAGEN ARNÉS COMFORT WALK-PRO

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out