HURTTA Adventure Harness

Arnés de neopreno con reflectantes 3M.

Más detalles

Nuevo producto

39,00 €

- +

CÓMO COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Al añadir este producto se añadirá en el 'carrito de pedidos', donde finalmente podrás: consultar tu selección de productos , eliminar, añadir más cantidades y efectuarnos el pedido definitivo.
Verás que no se paga con tarjeta al instante. Nosotros nos pondremos en contacto contigo informándote de la disponibilidad o cualquier detalle u oferta que podamos añadirte y te enviaremos un link para que pagues de forma segura.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

 
Descripción

 Este arnés, fabricado con neopreno, se adapta al movimiento del perro sin causar abrasión. El interior del arnés es un material similar a una malla transpirable. Las bandas reflectoras de alta calidad 3M alrededor del acolchado del pecho brindan mayor visibilidad del animal.
Las correas alrededor del pecho se pueden abrir en ambos lados, por lo que no es necesario levantar las patas delanteras del perro cuando se coloca el arnés. Las correas son fáciles de ajustar y tienen bastante distancia lo que hace que el arnés se pueda adaptar a gran variedad de perros y que sea ideal para los cachorros.
adventure_harness.jpg

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out