¿Necesitas ayuda?

Naturextra Markus Mühle - True Nature

Markus Mühle - True Nature

El pienso con vitaminas naturales.

Su característica es la ausencia de aditivos artificiales y vitaminas sintéticas.

Ideal para perros sensibles o alérgicos a ciertos aditivos químicos como conservantes, colorantes o saborizantes.

Contiene carne de pollo campero de granjas suizas, criados en semilibertad y alimentados en la naturaleza con cereales de alta calidad no transgénicos.

AQUAMIN® es un complejo vitamínico proveniente de los crustáceos y diferentes algas. Sin gluten.

Leer más
79,00 € (impuestos inc.)
Favorito0
Marca:
Descripción

Pienso de mantenimiento sin extrusionar para toda raza de perros.

Con pollo campero criado en Suiza en semilibertad. 

El LUPO-pienso LUPONATURAL con AQUAMIN® es transportado directamente desde la fábrica de Luposan/Markus-Mühle de Alemania a su Delegación de España, sólo en camiones refrigerados entre 18ºC-24ºC. Por tratarse de un producto natural muy sensible al calor y humedad y sin conservantes, se envía en 24 h aprox. a toda España en cajas termo-protectoras para que mantenga su frescura y caducidad real.

El pienso Luponatural es 100% natural, libre de aditivos químicos o artificiales, vitaminas sintéticas o ingredientes transgénicos. Elaborado con carne de pollos de establecimientos suizos criados en semi-libertad y alimentados en la naturaleza con granos de alta calidad no transgénicos.

Este pienso es producido mediante el método artesanal en frío (38ºC - máx. 45ºC, no extrusionado) utilizando para ello energía hidroeléctrica que reduce las emisiones de dióxido de carbono a la atmosfera.

El proceso en frío o no extrusionado y prensado en forma de pelets, evita la desnaturalización bioquímica de las vitaminas y proteínas de la materia prima. Además, este método mantiene el aroma natural de sus ingredientes, aumenta la palatabilidad y la digestibilidad favoreciendo una alta asimilación de este alimento.








Leer más
Detalles del producto
Envíos & Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse