SQUEAKY Complementos BARF: Traquiteja 2uds

Las tráqueas de ternera de Squeaky son un premio simple y a la vez delicioso y nutritivo, les encanta a los perros. Su composición es 100% tráquea de ternera, por eso es ideal para perros delicados o con diferentes intolerancias, sabes exactamente qué ingrediente le estás ofreciendo.

Más detalles

Nuevo producto

2,80 €

- +

CÓMO COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Al añadir este producto se añadirá en el 'carrito de pedidos', donde finalmente podrás: consultar tu selección de productos , eliminar, añadir más cantidades y efectuarnos el pedido definitivo.
Verás que no se paga con tarjeta al instante. Nosotros nos pondremos en contacto contigo informándote de la disponibilidad o cualquier detalle u oferta que podamos añadirte y te enviaremos un link para que pagues de forma segura.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

 
Descripción
Las tráqueas son ideales como premio en cualquier momento del día que busquemos que esté un rato entretenido. Por su tamaño es perfecta para cuando buscamos que los perros pasen unos minutos entretenidos. Es un aporte natural y perfecto de colágeno, para cuidar las articulaciones de nuestros compañeros. Ideal para cachorros, pero ancianos, perros con tendencia a problemas articulares, perros expuestos a altas exigencias físicas o que en la actualidad sufren determinadas patologías relacionas con las articulaciones.
Etiquetas: barf

21 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out