HURTTA Drizzle Coat

El Drizzle Coat de Hurtta, es un chubasquero impermeable que protege de la lluvia, el viento y el barro.
Disponible en Malva y Negro

Más detalles

Nuevo producto

47,50 €

- +

CÓMO COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Al añadir este producto se añadirá en el 'carrito de pedidos', donde finalmente podrás: consultar tu selección de productos , eliminar, añadir más cantidades y efectuarnos el pedido definitivo.
Verás que no se paga con tarjeta al instante. Nosotros nos pondremos en contacto contigo informándote de la disponibilidad o cualquier detalle u oferta que podamos añadirte y te enviaremos un link para que pagues de forma segura.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

 
Descripción

El Drizzle Coat es un impermeable que protege de la lluvia, el viento y el barro. Sus costuras selladas y su cuello alto con Rain trap, una solapa interior ajustable que evita que el agua entre al interior, hacen del Drizzle Coat una prenda ideal para afrontar los días de lluvia y viento.

El impermeable ayuda a proteger al animal durante las bajas temperaturas debido a su revestimiento interior, una lámina de aluminio que releja el calor del propio cuerpo del perro, lo que estimula la circulación sanguínea y el calentamiento de manera eficiente. Es por estas cualidades que el Drizzle Coat también es muy recomendable para perros que practican deporte. El impermeable, fabricado con un material elástico y transpirable, dispone de reflectantes 3M para mejorar la seguridad y la visibilidad en la oscuridad.

• Disponible en Malva y Negro
• Cuello, cintura y espalda ajustables
• Tejido Houndtex®: transpirable e impermeable
• Revestimiento interior que refleja el calor corporal del perro
• Costuras selladas y cuello con Rain trap

 
TALLAS

5 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out